Apreciado Cliente,
Del mismo modo que para el resto de Compañías españolas, lo más importante para nosotros en este momento de alerta nacional, es preservar la salud de los empleados de la empresa. Al igual que usted, lo hacemos siguiendo las normas de seguridad que determinan y exigen las Autoridades Sanitarias españolas, empleando además nuestro sentido común y de responsabilidad.
También pondremos de manifiesto en este momento tan delicado, nuestra responsabilidad como empresa, cubriendo hasta donde sea posible la demanda en forma de recambios o de servicios que se precisen.
Precisamente debemos hacerlo con el objeto de garantizar el repuesto, principalmente a los vehículos que circulen atendiendo a una tarea Sanitaria o de servicio esencial en estos difíciles días, y que puedan precisar alguno de nuestros componentes.
Con la práctica totalidad de la Compañía cumpliendo escrupulosamente las recomendaciones de aislamiento domiciliario, solo una pequeña parte de ella se encargara de mantener un servicio siempre adecuado a una demanda puntual.
Tan pronto como el estado de alarma decretado por el Gobierno de España finalice o se flexibilice, EACLIMA ira recuperando su normal funcionamiento.
Hasta ese momento, por favor tenga en cuenta las extraordinarias medidas que vamos a tomar, y que se relacionan directamente con la preservación de la salud de los empleados de EACLIMA, en estricto cumplimiento del estado de alarma actual:
? Horarios de atención al Cliente y pedidos únicamente desde EACLIMA Madrid de lunes a viernes: De 9:00h a 15:00H (recogida de material por agencia 14:30h)
? La gestión técnica y administrativa de Garantías y Devoluciones, que queda suspendida hasta que retorne la suficiente normalidad a la natural dinámica de nuestro sector.
Con la esperanza de que esta difícil situación finalice lo antes posible y con el deseo de que todos recuperemos nuestra vida con la misma premura, reciba el más afectuoso de los saludos, del equipo de EACLIMA.
David Pau
Dir. Comercial y Marketing