Apreciado Cliente,
Como usted sabe, la Comunidad de Madrid padece una de las situaciones climáticas más complicadas que se recuerdan, afectando de un modo u otro a todos los servicios.
Nosotros hemos puesto todos los medios humanos posibles para seguir activos, y lo hemos conseguido, pero inevitablemente dependemos del transporte por carretera para hacerle llegar sus pedidos.
Por ello, tenga en cuenta los horarios de atención al Cliente que eventualmente establecemos en EACLIMA Madrid:
En EACLIMA Madrid el horario será ininterrumpido de 9:00h a 17:00h (Hora máxima para realizar pedidos 16:50h). A partir de las 17:00h las consultas y pedidos se gestionaran desde EACLIMA Barcelona*, por lo que habrá de tener en cuenta el stock disponible en Barcelona, no en Madrid.
*Barcelona (Hora máxima para realizar pedidos 18:00h, atención comercial 18:30h)
Solo la Agencia de transporte GLS, nos garantiza el servicio dentro de este horario.
Esta especial situación se relaciona directamente con la evolución del estado de las carreteras y la disposición de las agencias de transporte, por lo que debemos tener en cuenta que mañana podría variar.
Por supuesto, le pedimos disculpas por el perjuicio que esta compleja situación esté causando en su negocio, y de forma paralela pedirle su paciencia y confianza en nuestro compromiso, para que esta situación sea revertida cuanto antes.
Le mantendremos informado, eso seguro.
Un saludo Cordial.